Un método progresivo y flexible creado por Leila Iun para profesionales independientes que desean convertir su conocimiento en ingresos sin inversión inicial y con un proceso simple y claro.
El Método Génova™ te permite transformar tus habilidades en un modelo de ingresos estable, sin estructuras rígidas ni modelos que condicionen tu autonomía. Diseñado para quienes buscan estabilidad y claridad, este enfoque práctico elimina las barreras de los modelos tradicionales y te ayuda a construir un negocio fiel a tu esencia.
El verdadero desafío no es crear estructura.
Es habitar la confianza que te permite llevar al centro tus decisiones.
El Método Génova™ es un sistema estratégico que permite avanzar por etapas, adaptándose a cada profesional. Este esquema muestra el proceso desde la exploración de oportunidades hasta la consolidación de un negocio estable.
Este método es ideal para:
Se aplica a negocios de servicios profesionales, asesoramiento, consultoría, formación, mentoría y productos digitales, asegurando que cada profesional pueda estructurar su negocio sin la presión de validaciones inmediatas o estrategias invasivas.
Con el Método Génova™, podés construir un negocio sin las barreras tradicionales, asegurando estabilidad y crecimiento a tu propio ritmo.
Antes de estructurar un negocio, es clave reconocer qué valor podés ofrecer. En esta fase trabajamos en identificar talentos, diferenciarse en el mercado y conectar con oportunidades reales.
En esta primera etapa, el enfoque está en descubrir y potenciar aquello que te hace único como profesional. Se trata de reconocer tus talentos, habilidades y experiencias que pueden convertirse en una oferta valiosa para el mercado. A través de un proceso de exploración, identificás nichos potenciales y oportunidades alineadas con tu propósito. Además, diseñás una propuesta de valor clara y diferenciada, asegurando que tu oferta conecte con las necesidades reales de tus clientes ideales.
Monetizar tu conocimiento requiere definir cómo querés generar ingresos y validar tu oferta sin riesgos. En esta fase estructuramos un modelo funcional y ajustamos la estrategia antes de expandirlo.
Una vez definida tu propuesta de valor, es momento de estructurar cómo generar ingresos de manera sostenible. En esta fase, explorás distintas formas de monetización para encontrar la que mejor se adapte a tu negocio y estilo de vida. Se trabaja en validar la oferta con clientes reales sin asumir riesgos, permitiéndote ajustar tu estrategia antes de expandirte. Además, se establecen precios alineados con el valor percibido y se refinan los mensajes comerciales para lograr mayor conversión.
Trabajamos para que tu modelo de negocio validado pueda crecer con dirección, estructura y libertad.
Ya no se trata de sostener todo con tu tiempo: se trata de proyectar lo que ya funciona.
Exploramos nuevas formas de entregar tu servicio, diversificamos las fuentes de ingreso y definimos cómo sostener la visibilidad sin exigir presencia constante.
También implementamos procesos simples que te permiten organizar tu operación, liberar tiempo y preparar tu negocio para escalar o expandirse.
Consolidás estabilidad, aumentás tu alcance y proyectás un modelo que evoluciona con vos.
El método se trabaja con teoría de negocios actualizada.
Lo que me distingue respecto a otros formadores y mentores de negocio, es mi enfoque en el trabajo con el movimiento y las prácticas expresivas como herramientas para desbloquear el potencial de cada profesional.
Es por eso, que la implementación de cada fase se completa con la práctica de una metodología de 3 pasos para hacer posible la materialización del proyecto y su sostenibilidad.
METODOLOGÍA DE 3 PASOS:
1) DESCUBRIR: Las prácticas expresivas y somáticas cultivan confianza, amplían el ancho de banda emocional y la dimensión profesional sobre qué deseamos y es posible.
2) PROFUNDIZAR: Tener una metodología de negocio nos permite diseñar cómo hacer que las cosas pasen con rentabilidad. Abordar cada una de las decisiones fuera de la silla con el cuerpo en movimiento permite percibir y leer si el diseño está ligado a un paradigma de éxito o un deseo propio, para ajustar el modelo con la verdadera intención.
3) ALIVIAR: Recapitular hacia la calma y recoger el cultivo de la autocompasión habilita la presencia y evita sostener la rumiación mental para sostener la angustia y la incertidumbre de la venta en el trabajo independiente.
En las experiencias presenciales, a través de ejercicios dinámicos y creativos, facilito procesos de estructuración y validación de negocios que permiten a cada persona fortalecer su confianza, autoestima y conexión interna y externa para estructurar su modelo de ingresos alineado con su esencia.
Profesionales independientes ya están aplicando el Método Génova™ para estructurar su negocio sin riesgos y con claridad. Sumate y descubrí cómo puede ayudarte a vos también.
Hacé el TEST para descubrir en qué punto estás y cuál es el siguiente paso. Te ayudará a avanzar con claridad y sin riesgos innecesarios.
¡Completá el formulario y recibí el TEST en tu correo electrónico!